Web Dr. Fernández Delgado
 


iempre Mujer 2. Presentación al público

     El acto, que fue coordinado y animado por el periodista Alfonso García, contó con la presencia de patrocinadores y editores de la obra, así como de los que intervienen en ella aportando sus testimonios y experiencias. La mesa estuvo compuesta, además del presentador, y de los autores, el doctor Fernández Delgado y Fernando Garrido,  por Yolanda García, Presidenta de AERMI; Joaquín Álvarez de Toledo, Consejero Delgado de Lunwerg Editores; Nuria Doménech, autora del óleo que es el motivo de la cubierta del libro, así como por Silvia Camacho, de la Asociación Española Contra el Cáncer.

     En sus intervenciones, el doctor se refirió a la importancia de luchar tanto contra la ausencia de información como contra la información distorsionada, que confunde a la gente, y también contra la inercia en los procedimientos, que dificulta la innovación e impide que se difundan los avances. Como sorpresa final del acto y en nombre de AERMI, su Presidenta entregó al doctor una escultura con una dedicatoria de agradecimiento. La presentación del libro ha sido reseñada en algún medio de comunicación.

<<<    Anterior    1 de 3

3 de 3    Siguiente    >>>


   
 







 

_______________________________________________
Portada - Perfil  - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
    Mapa web - Privacidad © 2008-2010 drfd    
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017