Web Dr. Fernández Delgado
 


estimonios (28) 2012

  • 2012, 21 de octubre. En un artículo titulado «Sobrepeso a raya» dentro de la sección Belleza Consejos de la edición de El País Semanal, se lee: «Según el doctor Jorge Fernández Delgado, cirujano plástico y director del centro CIM de Madrid, la liposucción del abdomen y de los michelines es muy solicitada y agradecida si el paciente luego se cuida. "Hay hombres que digamos que se esculpen el torso, es decir, los pectorales, mediante cirugía para conseguir la tableta de chocolate, y también unos glúteos y gemelos de piernas perfectos mediante prótesis", indica.»

  • 2012, 19 de octubre. Día Mundial del Cáncer de Mama. El doctor Fernández Delgado resalta, en el vídeo adjunto y en este día dedicado a recordar la enfermedad que afecta a tantas mujeres, que muchas veces, al pensar en la salud como el estado en que se ha superado la enfermedad física, se olvida hacerlo también en el estado de salud psicológica de la paciente después de superado el tratamiento. El Centro Integral de la Mama pone un énfasis especial en esa recuperación, en que las personas pueden recuperar su imagen y sentirse plenamente mujeres de nuevo.

<<<    Anterior    29

27    Siguiente    >>>

 

Mensaje del Dr. Fernández Delgado sobre el Día Mundial del Cáncer de Mama 2012

   
 







 

_______________________________________________
Portada - Perfil - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
  Fecha de actualización: 19/10/2014      
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017