Web Dr. Fernández Delgado

Testimonios (39 ) 2019-2017

38    Anterior 2016    >>>

  • 2019, 26 de abril. La Micropigmentacion, la pincelada final. La prensa se ha hecho eco de la ampliación de la cartera de servicios del Sistema Nacional de Salud con el siguiente titular La sanidad pública universaliza el cribado para detectar el cáncer de cérvix. La ampliación de la cartera de servicios también introduce la micropigmentación en la reconstrucción de las mamas (El País):
    «Sanidad ha decidido también introducir en la cartera de servicios la micropigmentación de la areola mamaria y el pezón en los casos de reconstrucción mamaria en mujeres a las que se ha extirpado el pecho por un cáncer. El objetivo es "garantizar que esta prestación se ofrezca de forma homogénea en todo el Sistema Nacional de Salud", según el Ministerio.
    Jorge Fernández Delgado, presidente de la Asociación Española de Reconstrucción Mamaria Inmediata (AERMI), explica que este proceso "culmina el proceso de recuperación de la paciente tras el tratamiento, lo que mejora su calidad de vida y autoestima". Según la AERMI, la medida beneficiará cada año a más de 12.000 mujeres en España.»

  • 2019, 10 de abril. Disposición de la nueva consulta en el Centro CIM, centro quirúrgico plástico y reconstructivo, donde realiza su actividad privada el Doctor Fernández Delgado, en la Clínica Santa Elena (Calle La Granja, 8. 28003 Madrid).
  •  

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 2019. Concesión del Diploma de Miembro Internacional de la Asociación Americana de Cirujanos Plásticos.

  • 2018, 20 de octubre. Siempre Mujer, concierto benéfico Aermi a favor de la Reconstrucción Mamaria, en el teatro municipal Diéguez, en Colmenar de Oreja. Presentado por Isabel Prinz y con la participación de Guzmán & Hobbies, Carlos Toro y el Dr. Fernández Delgado.

Más vídeos sobre el acto en el canal de YouTube del Dr. Fernández Delgado.


  • 2018, 29 de septiembre. El Dr. Fernández Delgado recibe, en un acto en el Ateneo de Madrid, el nombramiento de Académico Numerario y se le otorga la Medalla de la Ilustre Academia de Ciencias de la Salud Ramón y Cajal, como reconocimiento a su trayectoria profesional en el sector de la salud y la medicina. El acto contó con la presencia de la presidenta de la Academia, la Dra. Dña. Mª del Carmer Slocker de Arce y del vicepresidente, el Dr. D. Javier López Ibor. Esta Academia ha surgido con el objetivo de promover, desarrollar y reconocer las buenas prácticas en el campo de la salud, la medicina y el bienestar.


 

Centro CIM en Clínica Santa Elena

  • 2017, 1 de marzo. El Centro CIM, centro quirúrgico plástico y reconstructivo, donde realiza su actividad privada el Doctor Fernández Delgado, se traslada a la Clínica Santa Elena (Calle La Granja, 8. 28003 Madrid).

 

 

 

 

 

 

Nueva fase de la web

  • 2016, 13 de diciembre. Se inicia una nueva fase de la web, ahora con diseño amigable para todo tipo de dispositivos.

Testimonios anteriores

38    Anterior 2016    >>>

Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017