Web Dr. Fernández Delgado
 


écnica de RMI con Prótesis Directas

Cuando la reconstrucción mamaria es inmediata debemos tener unas prioridades respecto a la diferida o retardada, porque es imprescindible que no entorpezca o retrase los demás tratamientos complementarios. Por ello, la técnica a seleccionar debe ser ágil, reproducible, segura y que dé buenos resultados con las mínimas complicaciones.

La evolución y la experiencia nos ha llevado a elegir la RMI con Prótesis Directas como la mejor en la mayoría de los casos, aunque para otros cirujanos otros procedimientos sean igualmente válidos. Ésta técnica utiliza Prótesis de Gel cohesivo de silicona con un diseño especial con extraproyección, pero que en esencia son similares a las de aumento mamario que llevan millones de mujeres en el mundo. Son muy seguras y dan mínimos problemas, que pueden solucionarse en el 2º tiempo quirúrgico. Prácticamente el 80% de nuestras RMI las realizamos con Prótesis Directas, y en los demás utilizamos Tejido Autólogo, propio del organismo.

<<<    Anterior

Siguiente    >>>

 
Antes y después
_________________________
 
Antes e intermedia

Final

   
<

 

_______________________________________________
Portada - Perfil - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva (Técnica de RMI con Prótesis Directas )
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017