Web Dr. Fernández Delgado
 


econstrucción Mamaria Inmediata (2)

Este “derecho”, al parecer evidente, no se cumple la mayoría de las veces, y es un deber para las instituciones y para los profesionales, darlo a conocer. La RMI es un signo de calidad asistencial, y sobre todo es un signo del cuidado de la Mujer.

El Dr. Fernández Delgado ha impulsado incansablemente en distintos ámbitos, públicos y privados, la difusión de estos procedimientos. En 2005 se crea la Unidad Funcional de RMI del Hospital Universitario La Paz, en 2007 la Unidad de Referencia Nacional en el Hospital Sanitas La Moraleja y en 2009 la Unidad de RMI en el Hospital Universitario Santa Cristina de Madrid.

En 2007 colabora en el nacimiento de Aermi, Asociación Española de Reconstrucción Mamaria Inmediata, y difunde sus  investigaciones en publicaciones internacionales y en la obra Siempre Mujer, destinada a ofrecer respuestas a la preguntas que se hace el gran público.
 

<<<    Anterior

Siguiente    >>>


   
 

 

_______________________________________________
Portada - Perfil - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva (RMI)
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017