Web Dr. Fernández Delgado
 


irugía Reconstructiva

La cirugía reconstructiva tiene como fin restaurar la anatomía perdida en cuanto a forma y volumen, y en ocasiones, recuperar también la función.

La cirugía reconstructiva de la mama es hoy por hoy la prioridad profesional del Dr. Fernandez Delgado. En estos años ha profundizado en la investigación clínica, con publicaciones que avalan su trabajo, y ha promovido líneas de información complementarias, a través de asociaciones como AERMI, libros de divulgación general como Siempre Mujer, y ha participado en cursos y congresos sobre el tema.

La Reconstrucción Mamaria Inmediata o RMI es el procedimiento ideal, aunque hoy por hoy el más habitual es la Reconstrucción Mamaria Diferida o RMD, ¡que afecta a más de 100.000 mujeres en España!

Se interesa y tiene amplia experiencia profesional en las otras parcelas reconstructivas, como son las de cabeza y cuello, mano y miembros superiores, miembros inferiores, úlceras de presión y reconstrucción de pared torácica y abdominal.

 

Siguiente    >>>


   
 

 

_______________________________________________
Portada - Perfil - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017