Web Dr. Fernández Delgado
 


erfil. La llama de la Cirugía Plástica

Esta especialidad quirúrgica de la Medicina que se caracteriza por lo artístico y lo creativo, es muy desconocida para la gente en general, que ignora que la amplitud de sus actividades alcanza cualquier región del organismo.

La mama, la mano, el rostro, el mundo de los quemados, las lesiones de la piel, las malformaciones congénitas, la reconstrucción y la cobertura de defectos congénitos o adquiridos, etc. son algunos de los campos donde se mueve, y tiene a su disposición una serie de “armas” o procedimientos sumamente originales para resolver sus retos.

Querer la Cirugía Plástica es querer ser médico, querer ser cirujano, desear ser un artista, un escultor del cuerpo humano, y querer innovar continuamente. La Cirugía Plástica une el conocimiento con la artesanía, la sabiduría con el diseño y la fantasía.

La Cirugía Plástica es el arte de la cirugía, el arte de la imaginación y el arte de la creación. Amar la Cirugía Plástica es amar el Arte.

     
 

 

_______________________________________________
Portada - Perfil (la llama de la Cirugía Plástica)- Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017