Web Dr. Fernández Delgado
 


erfil biográfico del Dr. Fernández Delgado (1)

Nace en Orense, se Licencia en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid en 1982 y realiza los cuatro últimos años prácticos de la carrera en el Hospital del Aire de Madrid, donde conoce los campos de actuación de la Cirugía Plástica y se siente atráido por ella. Desarrolla la Especialidad vía MIR en el Hospital Universitario La Paz de Madrid desde 1985 hasta 1990, donde finaliza su actividad laboral en marzo de 2008, para la elaboración y presentación de la obra de divulgación Siempre Mujer. En enero de 2009 comienza su labor profesional en el Hospital Universitario público Santa Cristina de Madrid, donde crea una nueva Unidad de RMI.

Desde 2004 hasta 2009 es el Coordinador de la Unidad Funcional de Reconstrucción Mamaria Inmediata en el Hospital La Paz de Madrid ,que en noviembre de 2005 fue designada de Referencia para toda la Comunidad de Madrid (siete millones de personas).

En marzo de 2007 es designado Responsable de la Unidad de Referencia Nacional de RMI en el Hospital privado La Moraleja de la compañía Sanitas de Madrid, hasta abril de 2010, habiendo realizado más de 60 RMI.

2 de 2     Siguiente >>>


   
 

 

_______________________________________________
Portada - Perfil - Currículum - Las Manos
Cirugía Reconstructiva
Cirugía Estética
Testimonios - Siempre Mujer
Puntos de vista
Preguntas - Enlaces - Contacto


Home de la Web del Dr. Fernández Delgado
 

   
         
         
Letra 15. Revista digital                        Créditos   |   Privacidad   |   Contacto   |   Mapaweb    drfd 2008-2017